ACCESO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA

  • ACCESO PARA PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA.

Se trata de una vieja historia que todavía está latente. Como ya es de sobra conocido, hace más de cuatro años que hemos presentado en el Ayuntamiento el proyecto para construir una rampa que facilite el acceso a la iglesia parroquial ya que eran muchas las personas que manifestaban el deseo de eliminar barreras para tomar parte en los actos litúrgicos o simplemente para acompañar al Señor en algún momento del día.

Lamentamos la situación y que este problema no se vea resuelto a pesar de tanto tiempo transcurrido. Muchos consideran que persiste el problema por desidia o falta de interés de la parroquia; la verdad es que seguimos esperando pacientemente la concesión de la licencia de obra sin apelar a medios que contribuyan al descrédito de la labor profesional de los responsables afectados.

Si se ha aceptado el proyecto original elaborado por un arquitecto colegiado y, en su momento, se hicieron las correcciones sugeridas acomodándose en todos sus puntos a las disposiciones municipales vigentes, si incluso el trámite de contar con el visto bueno de la Junta de Accesibilidad fue superado tal como nos comunicaron verbalmente –¡nada comunicaron por escrito!- ¿no es lógico que sigamos esperando y a la vez confiemos en una recta gestión municipal?.

Fecha evento: 
Lunes, 24 Diciembre, 2018 (Todo el día)